Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima

El Jueves Santo la Cofradía participa en los Oficios de Ntra Sra de Guadalupe a las 16.30 hs, donde tiene lugar el Lavatorio de los Pies y La Procesión de traslado del Santísimo, con la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad.

El Lunes Santo al anochecer distintas hermandades de la Cofradía celebran su tradicional Miserere.

• HERMANDADES
  • Hermandad de la Vera Cruz.
  • Hermandad del Santo Cristo de la Sangre.
  • Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen de las Angustias (Centuria Romana de la Ciudad de Baena).
  • Hermandad del Santo Sepulcro.
  • Turba de Judíos de la Cola Blanca (formada por 8 Cuadrillas de Judíos).
  • Cuadrilla de Evangelistas.
  • Cuadrilla de Trompeteros.
  • Cuadrilla de Sayones.
  • Hermandad de San Juan.
  • Única Cuadrilla de Judíos Arrepentidos-Enlutaos (Hermandad de Santa María Magdalena).
  • Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.

En el siguiente enlace te puedes descargar un documento en formato pdf con inforación sobre esta cofradia.