Guillermo Iván Bernal Reelegido Presidente de la Agrupación de cofradías de Baena

Fuente: Diario Córdoba.

Guillermo Iván Bernal ha sido reelegido presidente de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Baena por unanimidad. En el cabido extraordinario que se ha celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, sede la agrupación, el único candidato al cargo ha tenido 24 votos a favor y ninguno en blanco ni en contra de los presentes.

Para esta nueva etapa, Bernal ha realizado importantes cambios en su directiva. En la vicepresidencia, Alejandro Ruiz sustituye a Rafael Alarcón, mientras que María José Sánchez para a ser la secretaria, cargo que antes tenía Ángel Montes, y como tesorera-mayordomo, María Trinidad releva a Javier Bernabéu. Como visecretaria, Verónica Agundo; vicetesorero, Antonio Rafael Pérez; vocal de redes sociales, Francisco Javier Ocaña; de sede, Javier Núñez, y de cultos y protocolo, Antonio Montilla.

juntaguillermo