Inicio del Año Cofrade

El día 12 de octubre comenzaba con un desayuno cofrade en la sede de la Agrupación. Seguidamente el Crismón de Baena ha procesionado por las calles de Baena hacia la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, acompañado, al son de nuestros tambores, por nuestro Consiliario, D Jesús Corredor Caballero, Hermanos Mayores y Cuadrilleros de nuestras Cofradías.
desayuno

A continuación, ha tenido lugar la misa del Inicio del Año Cofrade, finalizada la cual, D Juan Carlos Roldán, presidente de la Agrupación, ha dado a conocer el nombre de la pregonera de la Semana Santa 2025, Da. Ángela Ortiz, finalizando el acto con la comunicación de los actos a celebrar durante el Año Cofrade que hoy comienza.
agrupacion

Desde la la Agrupación de Cofradías queremos agradecer a la Asociación de Peñas su colaboración con los actos organizados.

De igual manera queremos felicitar a nuestra pregonera, deseándole que disfrute de la redacción de su Pregón, porque estamos seguros de que ella nos hará disfrutar de él.

pregonera