Fallo Concurso de Fotografía "Arco Oscuro"

ACTA DEL XXIV CONCURSO DE FOTOGRAFIA “ARCO OSCURO”

En Baena, siendo las 21 horas del día 10 de enero de 2017, en la sede de la Agrupación de Cofradías de Baena, se reúne el jurado de la XXIV edición del concurso de fotografía “ Arco Oscuro”, organizado conjuntamente por la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón (Silencio) y patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Baena, formado por:

• Dª Dolores Cristina Mata-Casado Yuste, como Delegada de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Baena.
  • D. Francisco Ariza Arcas, como creador artístico.
  • D. Luis amores, en calidad de fotógrafo Profesional.
  • D. Francisco Alarcón Aragón, como Hermano Mayor de la cofradía del Santísimo Cristo del Perdón (Silencio).
  • D. José Ortiz Esquinas, como Hermano Mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
  • D. Guillermo Iván Bernal Trujillo, como presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Baena.

Con el único punto en el orden del día: “Estudio y deliberación de los ganadores del concurso de fotografía “Arco Oscuro”.

Una vez presentadas las 70 fotografías que optan a los premios de este año, resultan ganadores en las distintas categorías:

• 1ª Categoría “Fotografía relacionada con la Semana Santa en General” la presentada por D. Carlos Valentín Bernal Herenas.
  • 2ª Categoría “Fotografía relacionada con la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón (Silencio)” la presentada por D. Eleuterio Alférez Gallego-Valenzuela.
  • 3ª Categoría “Fotografía relacionada con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Cartel Oficial de la Agrupación de cofradías de Semana Santa de Baena 2017”, la presentada por D. carlos Valentín Bernal Herenas.

Y para que conste se extiende la presente acta, siendo las 22:45 horas del día 10 de enero de 2017.

El Secretario de la Agrupación de Cofradías
Ángel Manuel Montes Rivas