Calendario de la Semana de Pasión y Semana Santa 2020

Imprimir
Visto: 424

 

¡QUE NO NOS PARE EL CORONAVIRUS, VIVE NUESTRA SEMANA SANTA DESDE CASA!

                La Agrupación de Cofradías de Semana Santa en colaboración con el Ayuntamiento de Baena han hecho posible que este año podamos revivir la Semana Grande baenense, al diseñar una completa programación diaria de vídeos en el canal oficial en YouTube de la Agrupación. 

                La publicación diaria de vídeos comenzará este jueves, día 2 de abril, y se prolongará, ininterrumpidamente cada día, hasta el Domingo de Resurrección, 12 de abril, siguiendo el calendario que compartimos en este mismo post.

                Con esta iniciativa, la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Baena y el Ayuntamiento pretenden facilitar a todos los baenenses la celebración de la Semana Santa desde sus hogares, y animarlos a continuar la cuarentena preservando, además, nuestras tradiciones más arraigadas.   

                Recuerda que puedes suscribirte al canal oficial en YouTube de la Agrupación de Cofradías de Baena y marcar la campana, para que YouTube te avise con cada nuevo vídeo publicado. Para ello, visita el canal oficial en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCDmhynGhcQ_ct4CcJkkVvNg

calendario completo