II Concurso Fotográfico "Vicente Mejías Esquinas"

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, perteneciente a la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, ha publicado las bases del II Concurso Fotográfico "Vicente Mejías Esquinas", un certamen al que cada participante podrá presentar cinco fotografías relacionadas con la hermandad que procesiona la noche del Jueves Santo baenense.

Según establecen las bases del concurso, los trabajos "deberán ser originales e inéditos y no podrán haber sido premiados en algún otro concurso fotográfico". Su tamaño será de 20 x 25 centímetros, tanto en soporte impreso como en digital.

Las instantáneas se podrán presentar hasta el día 29 de marzo en la Imprenta Juventud, el Bar Cordobés y el Estanco de María José Trujillo. La hermandad establece tres premios: 250 euros y placa para el primer clasificado y un libro de Semana Santa y un estuche de aceite para el segundo y tercer clasificado.