III Pregón Infantil

Fuente: Mariluz Ariza (Diario Córdoba)

Carmen Pozo Molero ha sido la encargada este año del pregón infantil que ha llegado a su tercera edición.Organizado por la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén está consolidándose en el calendario cofrade. La pregonera, de 14 años y estudiante de tercero de la ESO, acompañó siendo niña a la Borriquita como cofrade judío y más tarde lo hizo junto a los niños y niñas hebreas. Además, es hermana del Cristo de la Sangre, de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Soledad de María Santísima y de la Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, por lo que participa activamente en la Semana Santa de Baena. Todo ello quedó reflejado en un pregón con sentimiento y pasión que se desarrolló en la iglesia de Santa María la Mayor.